sábado, 19 de julio de 2014

HE VUELTO

De nuevo entre mis teclas.

Intentando poner una sonrisa en los labios de todos los que pasáis por aquí. O,
que a través de frases y reflexiones dejemos aflorar el optimismo que nunca debe desaparecer de nuestras emociones. Es el que dirige nuestra actitud ante la vida.
Gracias amigo/as, y volvamos a sonreír, o pensar en lo bello de nuestra existencia.

Para este nuevo inicio, os diré que hoy es sábado 19 de Julio de 2014, son las 12:31.

No he hecho mi cama....¿Y qué?
No he fregado los cacharros del desayuno...¿Y qué?
No me he duchado aún....¿Y qué?
No he ido a la compra....¿Y qué?
No he puesto la lavadora...¿Y qué?....
No he pasado la aspiradora...¿Y qué?...

Pero estoy muy a gusto escribiendo, porque es lo que me gusta....y, lo que me apetece hacer en este momento, el resto, puede esperar.

Siempre que puedo, hago lo que me apetece y me gusta en el momento que necesito hacerlo. Y si no puedo en ese momento, lo pospongo lo menos posible, y pongo un orden de prioridades en mi vida. Y la primera es sentirme bien con lo que hago, o digo en cualquier momento, y soy consciente de que en algún momento alguien se puede molestar.....lo siento, yo soy lo más importante para mí, y no pretendo hacer daño a nadie, pero a veces es inevitable. Primero soy yo, en todos los sentidos.
Si yo estoy bien, tranquila, relajada, a gusto, tiendo a estar sonriente todo el día, y en consecuencia, todas las personas que están a mi alrededor están a gusto y tranquilas también. El estado en el que yo me  encuentro se refleja en los demás, por eso es tan importante centrar mi prioridad en mi.



No hay comentarios: