sábado, 3 de agosto de 2013

UN MINUTO PARA PENSAR


1._No dejes que nadie decida cómo debes vivir tu vida...por algo es tuya.

2._La vida no te quita lo que quieres, simplemente te deja espacio para que llegue algo mucho mejor.

3._El calor de una amistad se siente...aunque sea a través de un teclado. Gracias por leerme.

4._Si no puedes ser el lápiz perfecto para escribir la felicidad de alguien...
Sé un buen borrador para eliminar su tristeza.

5._Un hombre le preguntó una vez a su padre:
"Padre, ¿cómo voy a encontrar a la mujer correcta?.
Su padre respondió:
Olvídate de encontrar a la mujer correcta, y 
concéntrate en ser el hombre correcto.

6._He llegado a un punto en mi vida, que ya no creo necesario impresionar a nadie, si la gente me acepta como soy....estupendo, si no...ellos se lo pierden.

7._Mi conciencia tiene para mi más peso, que la opinión de todo el mundo.

9._Un extracto del "Diario de hipócritas" 

      Comunistas, hasta que se enriquecen,
     Feministas hasta que se casan.
     Ateos, hasta que el avión empieza a caer.

No hay comentarios: