viernes, 15 de junio de 2012

CAFÉ CON CHURROS


LA IMPORTANCIA DE LOS CHURROS Y EL CAFÉ

Dos leones huyeron de un zoológico
En la huida cada uno partió con rumbo diferente.
Uno fue al monte y el otro al centro de la ciudad.
Lo buscaron por todos los lados y nadie los encontró.

Después de una semana y para sorpresa de todos, volvió el león que había huido al monte.
Regresó flaco, famélico y con fiebre
Fue conducido a la jaula.

Pasaron tres meses y nadie se acordó del león que había huido al centro de la ciudad, hasta que un día fue capturado y llevado de nuevo al zoo.
Estaba gordo, sano, desbordante de salud.

Al ponerlo junto al león que huyó al monte, este le pregunta:
-¿Cómo estuviste en la ciudad tanto tiempo y regresa tan bien de salud?.....Yo me fui al monto y pese a la época de veda, no encontré ni un solo bicho para comer. Y, muerto de hambre, decidí volver y entregarme.

El otro león le explicó:
-A mi, me pasó todo lo contrario. Estoy en España, me dije, voy a un lugar donde dificilmente me busquen, y me escondí en los Ministerios; cada día me manducaba a un funcionario y nadie advertía su ausencia.

-¿Y porqué te pescaron?...¿Se acabaron los funcionarios?

No, nada de eso...Los funcionarios públicos no se acaban nunca. Sucede que cometí un error gravísimo. Ya me había comido a 20 asesores, 8 directores, 5 coordinadores, 22 secretarias privadas, 20 sindicalistas, 15 jefes de zona, y nadie notó que habían desaparecido. Pero el día que me comí al ordenanza que se encargaba de servir los churros y el café........SE JODIÓ TODO!!!!.....

EN FIN......ESTAMOS EN ESPAÑA









No hay comentarios: