viernes, 23 de mayo de 2008

NO DEJEMOS DE SONREIR

CARTA DE UN NIÑO A SANTA CLAUS Querido Santa Claus: Te extrañará que te escriba hoy 26 de diciembre, pero quiero aclarar ciertas cosas que han pasado desde que te escribí mi carta llena de ilusiones. Te pedía que me trajeras una bicicleta, un tren eléctrico, una nintendo 64 y un par de patines. Quiero comentarte que me maté estudiando todo el año, tanto es así que no solo fuí de los primeros de la clase, sino que saqué puros 10 en el colegio, no te voy a engañar. No hubo nadie que se portara mejor que yo con sus papás ni con sus hermanitos ni con sus amiguitos ni con sus vecinos, hacía recados sin cobrar, ayudaba a los viejecitos a cruzar la calle, y no había nada que no hiciera por mis semejantes. Y sin embargo !!que huevos los tuyos Santa Claus!! dejar debajo del arbolito una puta peonza, una mierda de trompeta y un maldito par de calcetines !!que cagada!! ¿que coño te has creído barrigudo? o sea que me porto como un imbécil todo el año para que me vengas con una cagada de este calibre... y no conforme con eso el maricón del hijo de la vecina que es idiota y sin educación, malcriado y desobediente que le grita a su mamá, a ese tonto de las pelotas le trajiste de todo lo que te pidió. Por eso quiero que ahora venga un terremoto o algo así, para que nos lleve a la mierda a todos, ya que con un Santa Claus como tu, tan incompetente y falso mejor que nos trague la tierra, pero eso si, no dejes de venir el año que viene porque voy a reventar a pedradas a tus putos renos empezando por esa mierda de Rudolf que tiene nombre de homosexual, les voy a espantar para que tengas que trasladarte a pie como yo, ya que la bicicleta que te pedí era para ir al colegio que está a tomar por el culo. !Ah! y no quisiera despedirme sin mentar a la madre que te parió, ojalá que cuando hayas llegado muy alto se te de la vuelta el puto trineo y te pegues una buena...por ser tan hijo de puta, pero eso si, te advierto que el año que viene vas a saber lo que es un niño maldito y un poquito cabrón. Atentamente. P.D. La peonza la trompeta y el par de calcetines puedes recogerlos cuando quieras y metértelos por el culo.

1 comentario:

La sonrisa de Hiperion dijo...

Tienes un blog estupendo.
Salu2